Trivia: Ultimate Conductor Tyranno

Si Ultimate Conductor Tyranno destruye un monstruo en batalla o lo envía al cementerio con su efecto y se invoca de nuevo con cartas como Back to the Front, Tyranno lo podrá atacar otra vez.

Al dejar el campo, el monstruo que se invoca se considera un monstruo diferente, por lo tanto Tyranno puede acatarlo.

Fuente: Yu-Gi-Oh! Overpower y Yu-Gi-Oh! TCG Ruling – Latinoamerica


Ultimate Conductor Tyranno

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 2 monstruos de Tipo Dinosaurio en tu Cementerio. Una vez por turno, durante la Main Phase de cualquier jugador: puedes destruir 1 monstruo en tu mano o Campo y, si lo haces, cambia todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario a Posición de Defensa boca abajo. Esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario, una vez a cada uno. Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: puedes infligir 1000 puntos de daño a tu adversario y, si lo haces, manda al Cementerio a ese monstruo en Posición de Defensa.