Trivia: Toadally Awesome

Aún estando Gozen Match en el campo, si tu rival activa el efecto de un monstruo que no es Agua y lo niegas y destruyes con Toadally Awesome, podrás colocarlo especialmente en tu campo.

Lo anterior debido a que puedes poner un monstruo boca abajo de modo normal o especial sin faltar al ruling de cartas como There Can Be Only One.

Fuente: Yu-Gi-Oh! Overpower y Yu-Gi-Oh! TCG Ruling – Latinoamerica


Toadally Awesome (2 monstruos Aqua de Nivel 2)


Una vez por turno, durante la Standby Phase: puedes desacoplar 1 material de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo «RANA». Una vez por turno, cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa, o el efecto de un monstruo (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 monstruo Aqua en tu mano o boca arriba en tu Campo; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta, y después puedes Colocarla en tu Campo. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de AGUA en tu Cementerio; añádelo a tu mano.