Trivia: Striker Dragon

Si utilizas el efecto de Striker Dragon destruyéndose a sí mismo para regresar a tu mano a Rokket Recharger, este último podrá activar su efecto desde tu mano.

Lo anterior debido a que los efectos activados desde la mano no necesitan estar allí en el momento que su condición se cumpla, funciona si la carta se encuentra ahí en la resolución de la cadena.

Fuente: Yu-Gi-Oh! Overpower y Yu-Gi-Oh! TCG Ruling – Latinoamerica


Striker Dragon (1 monstruo Dragón de Nivel 4 o menor)

Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes añadir a tu mano 1 «Lanzamiento del Sector de Arranque» en tu Deck. Puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles y 1 monstruo «Cohette» en tu Cementerio; destruye ese monstruo en el Campo y, si lo haces, añade a tu mano ese otro monstruo en el Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de «Dragón Golpeador» una vez por turno.


Rokket Recharger

Si uno o más monstruos de OSCURIDAD que controlas que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra son destruidos en batalla o por el efecto de una carta: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo, y después seleccionar 1 de esos monstruos destruidos; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo de OSCURIDAD con nombre original diferente al de ese monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto de «Recargador Cohette» una vez por turno. Mientras controlas un monstruo de OSCURIDAD Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra, los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques.