Trivia: Prank-Kids

Al invocar un Monstruo Enlace o Fusión Prank-Kids puedes activar los efectos de los monstruos Prank-Kids en tu cementerio, aunque tengas restricciones que no te dejen invocar otros monstruos como El Shaddoll Winda.

Lo anterior porque la invocación es opcional, aún puedes utilizar la primera parte de sus efectos como lo es el ganar puntos de vida, entre otros.

Fuente: Yu-Gi-Oh! Overpower y Yu-Gi-Oh! TCG Ruling – Latinoamerica


Todos los monstruos Prank-Kids del Deck Principal tienen efectos que se desencadenan si se mandan al Cementerio como Materiales de Fusión o Enlace para la Invocación de un monstruo Prank-Kids, y luego, te permiten Invocar de Modo Especial desde la mano o Deck un monstruo Prank-Kids con un nombre diferente que aquel cuyo efecto fue activado.

Sus Monstruos de Fusión y Enlace tienen cada uno un monstruo con 3000 ATK y dos monstruos con 2000 ATK. Los que tienen 3000 ATK son un Monstruo de Fusión de Nivel 10 y un Monstruo de Enlace Link-4, cuyos efectos incluyen Sacrificarse para destruir a todos los monstruos (Prank-Kids Battle Butler) o todas las Mágicas/Trampas (Prank-Kids Rip-Roarin-Roaster) que controla tu adversario.

Mientras tanto, aquellos con 2000 ATK (Nivel 5 para Monstruos de Fusión y Link-2 para los Monstruos de Enlace) tienen varios efectos que generalmente están relacionados con la batalla.

Todos los monstruos Prank-Kids del Deck Principal también tienen efectos que recuperan otra carta del Cementerio, ya sea destruyéndolos con la carta del adversario mientras están en tu poder (aquellos con 3000 ATK) o Sacrificándose ellos mismos (los que tienen 2000 ATK).

Los Monstruos de Fusión tienen habilidades para Invocar de Modo Especial un monstruo del Cementerio, mientras que los Monstruos de Enlace añaden una carta a tu mano desde el Cementerio.