Trivia: Accel Synchron

No se pueden activar efectos para reducir el nivel de un monstruo a un número menor a 1, el nivel 1 es el mínimo posible. Accel Synchron (Nivel 5) no puede enviar monstruos con niveles mayores o iguales al suyo, como Quick Draw Synchron (Nivel 5), y elegir la opción para reducir el nivel del primero.


Accel Synchron (1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes)

Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo «Sincrón» (o «Sincronizador») en tu Deck, y después activar 1 de estos efectos;

  • Aumenta el Nivel de esta carta en el Nivel del monstruo mandado.
  • Reduce el Nivel de esta carta en el Nivel del monstruo mandado.

Durante la Main Phase de tu adversario, puedes (Efecto Rápido): inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sincronía usando esta carta que controlas. Sólo puedes Invocar por Sincronía a «Sincrón Acelerado» una vez por turno.


Quick Draw Synchron

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 1 monstruo en tu mano. Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por 1 Cantante «Sincrón» (o «Sincronizador») cualquiera. No puede ser usada como Material de Sincronía excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo que liste como material a un Cantante «Sincrón» (o «Sincronizador»).