Nueva fecha de salida para la Megatin 2021

El día de hoy Konami modificó la fecha de salida de la Megatin 2021 cambiando la misma del día 27 de agosto de 2021 al día 17 de septiembre de 2021.

Sobre la megatin 2021

La Megatin de Batallas Antiguas 2021 es uno de los productos de reimpresiones de mayor importancia en en año por parte de Konami. Se entrega anualmente en el periodo de agosto – septiembre. Su MSRP (Precio promedio o sugerido) es de USD $19.99 por cada una de estas mismas. El artículo de promoción menciona lo siguiente.

¡La segunda pieza de una antigua leyenda se encuentra frente a ti!

La Megatin de Batallas Antiguas 2021 se construye (literalmente) en la fundación de la Megatin de Recuerdos Perdidos 2020, esta Megatin contará con la sección media de la Tableta Faraónica descubierta en Egipto.

(La mayoría de los duelistas no se han dado cuenta, pero la Megatin 2020 y ahora la Megatin 2021, tienen relieve y tapas sin orillas que coinciden con el cuerpo de ellas mismas. Permitiendo que puedas colocar una sobre otra para formar la Tableta Faraónica por completo una vez que las tres piezas estén unidas).

El choque eterno entre los espíritus de Blue-Eyes White Dragon y Dark Magician se encuentra tallada e inmortalizada aquí, en conjunto de Tres cartas que harán su Debut Mundial para darles a estos monstruos un aumento de poder.

Al igual que en la Megatin 2020, cada lata de la Megatin 2021 contendrá tres Megapacks, cada uno con una carta Primatic Secret, dos cartas Ultra, dos cartas Súper, una carta Rara y doce cartas Comunes. Es decir, cada Megatin 2021 contendrá lo siguiente:

  • Tres cartas Prismatic Secret Rare
  • Seis cartas Ultra Rare
  • Seis cartas Super Rare
  • Tres cartas Rare
  • Treinta y seis cartas Common

Lo siguiente es una especulación; actualizaremos el articulo según se confirme y/o publique la información.

La Megatin 2021 estará conformada por los set de cartas principales del año 2020, incluyendo cartas de Ignition Assault, Eternity Code, Rise of the Duelist, Phantom Rage y más.